Últimas Noticias

Tides: La película alemana que intentará repoblar la Tierra tras su colapso

 

Con la llegada del 2021 una nueva oleada de estrenos intentará presentarse en los cines, esperando que este año la pandemia permita un regreso a las salas a disfrutar de varias cintas pendientes.

Es en medio de esta situación que se publicó el primer tráiler oficial de la película Tides, un filme alemán de ciencia ficción que llevará al espectador a un viaje desolador por una Tierra colapsada al explotar sus recursos y donde sólo queda agua.

Sin embargo, este desafío de recuperar la Tierra no será fácil, debido a que la raza humana tuvo que abandonar el planeta para viajar a Kepler 209, lo que por circunstancias de la atmósfera volvió estériles a sus habitantes. Ahora la idea es regresar y ver si la Tierra y los humanos tienen una segunda oportunidad. 

La cinta está dentro de las seleccionadas del Festival de Cine de Berlín de 2021 y cuenta con un elenco de primer nivel gracias a la joven Nora Arnezeder y el conocido Iain Glen (Game Of Thrones).

Hay que destacar que en este periodo el film si sufrió un único cambio y ese fue su nombre, debido a que previamente el proyecto llevaba como nombre Haven: Above Sky.


No hay comentarios