Últimas Noticias

Bill Gates publicó su nuevo libro que busca evitar el desastre climático

 

El pasado 16 de febrero el millonario y genio de la tecnología, Bill Gates, publicó su nuevo libro Cómo evitar un desastre climático con la editorial Plaza & Janes, en donde da una serie de ideas que el considera importantes para cuidar el planeta Tierra del cambio climático.

A través del texto el empresario comenta y comparte varios pensamientos, donde pese a "no ser la persona indicada" para hablar del tema según él, sí buscan dar una solución a el exceso de gases invernaderos que se están acumulando.

Dentro de las primeras frases que se pueden destacar se encuentra que el experto señala que: "Para 2050 el cambio climático podría resultar tan mortífero como el nuevo coronavirus y para 2100, cinco veces más mortífero".

Es así como con este libro Bill Gates busca fomentar la urgencia de que los grandes empresarios y gobiernos tomen acción sobre las emisiones de carbono, reduciendo estas de forma drástica y proponiendo nuevas formas de energías renovables.

Esta preocupación de Gates no es nueva, debido a que hace unos años ya comenzó a manifestar su preocupación frente a la temática, incluso ofreció su apoyo al presidente Joe Biden para trabajar en este problema.

El libro Cómo evitar un desastre climático (How To Avoid A Climate Disaster) de Bill Gates fue publicado por la editorial Plaza & Janes y ya está disponible para su compra.

No hay comentarios