Últimas Noticias

Logran fotografiar por primera vez a un extraño pingüino amarillo

 
La naturaleza nunca deja de sorprender y recientemente un fotógrafo difundió una inédita captura que realizó en uno de sus viajes y que tenían como protagonista a un pingüino amarillo en su hábitat natural.

La imagen fue capturada por Yves Adams a finales de 2019 y por diversos motivos decidió hacerla pública recién este año, sorprendiendo a todo el mundo con este gran e inédito hallazgo que realizó en Georgia del Sur, donde destacaba entre sus pares de blanco y negro.

Sin embargo mucha gente se ha cuestionado de dónde viene esta variación de color y si bien algunos especímenes de estas aves tienen amarillo en sus alas, no es algo que se vea en todas sus plumas.

Hasta el momento una de las teorías que más fuerza tiene es la de que sería un animal albino, debido a que carecería de melamina como explicó un grupo de expertos en Live Science, pero también se piensa en la posibilidad de que le falte algún pigmento (esto se denomina como Leucismo).

 Eso significa que este bello ejemplar presenta una mutación muy inusual, pero el origen de esto es aún desconocido, debido a que puede ser genético, una enfermedad, una lesión o incluso un factor de su dieta.

No hay comentarios