Últimas Noticias

Finalmente comenzaron los trabajos para la secuela de "District 9"

 

Muchos fanáticos y fanáticas de la ciencia ficción deben recordar la triste historia de Wikus Van de Merwe, protagonista de la película Sector 9 (District 9) y que tras una muy extensa espera se confirmó los trabajos para su secuela.

A través de su Twitter el creador y director Neil Blomkamp declaró que la cinta tendrá su esperada segunda parte y que el guion ya comenzó a ser redactado por Terri Tatchell y Sharlto Copley.

Esta noticia es una gran sorpresa para los amantes de este género debido a que District 9 en su lanzamiento (2009) produjo un gran impacto con su crítica social y su discurso sobre la xenofobia, lo que se tradujo en un gran éxito de taquilla y muy buenos comentarios de la prensa especializada.

Sin embargo, esta secuela - muy esperada por los fans - esperó más de diez años para su aparición, debido a que el director decidió concentrarse en otros proyectos con su productora Oath Studios, dentro de los que destacó el filme Zygote con Dakota Fanning.

La historia es una mezcla de documental y filme, en donde se muestra cómo una nave alienígena llega a Johannesburgo en Sudáfrica. Esta no hace gran cosa y finalmente los humanos deciden irrumpir para encontrarse con una gran cantidad de extraterrestres desnutridos y en muy malas condiciones, quienes se quedarán a vivir en la tierra en guetos de extrema pobreza como el Sector 9.


No hay comentarios