Últimas Noticias

Elon Musk donará 100 millones de dólares a la mejor tecnología para capturar carbono

 

Elon Musk no deja de sorprender al mundo con sus alocadas ideas, debido a que ahora se le ocurrió buscar una nueva forma de fomentar nuevas actitudes y tecnologías en el mundo, para lo cual realizará una gran donación a quien presente la mejor tecnología para capturar carbono.

Esta noticia fue entregada por el mismo a través de su Twitter, donde puso de forma textual: "Estoy donando $100 millones para un premio a la mejor tecnología de captura de carbono. Detalles la próxima semana".

Esta iniciativa busca fomentar el uso de las energías renovables - y que el empresario ha realizado con sus compañia Tesla Inc - buscando tanto la colaboración entre desarrolladores y buscando ayudar a las ideas que necesiten de un capital semilla.

La iniciativa de Musk no sólo busca que las empresas tomen medidas medioambientales, sino que también genere un ambiente colaborativo entre compañías para que sean más las que generen estos generosos donativos.

Para conocer más detalles del donativo, debes seguir al magnate en su Twitter donde estará entregando la información la primera semana de febrero. 


No hay comentarios