Últimas Noticias

Debris: La nueva serie de ciencia ficción que desafiará las leyes de la física

 
El mundo de las series no deja de sorprendernos y al gran catálogo de producciones de ciencia ficción se sumará una que promete ser una de las revelaciones de su género al desafiar leyes tan importantes como la gravedad.

Estamos hablando de Debris, una producción de drama y sci fi de la NBC y que liberó su primer gran traíler sólo hace unos días. El trabajo creado por J. H. Wyman no sólo tiene un primer adelanto enigmático y fascinante, sino que deja con ganas de ver qué es lo que va a pasar.

La serie contará como dos agentes de dos partes del mundo diferentes se ven en la obligación de trabajar juntos para descifrar extraños sucesos que no sólo desafían la gravedad (como se menciona antes), sino que también la materia y la física misma.

Si bien esto ya puede ser bastante trabajo para el equipo, deberá sumarse la caída de una nave espacial al lugar en el que se encuentran, lo que producirá una serie de raros acontecimientos. 

Debris por el momento es una serie exclusiva de la NBC y será transmitida a partir del 1 de marzo de 2021. Se desconoce si recibirá distribución internacional a través de alguna plataforma de streaming.


No hay comentarios