Últimas Noticias

Apple confirmó el estreno de la serie de "La Fundación" para finales de año con diez episodios


Hace un año se hizo público que Apple estaba trabajando en la producción de una serie sobre la saga literaria de La Fundación, un trabajo que avanza en silencio y que finalmente comienza a dar sus primeras noticias a poco de su estreno.

La serie a cargo del productor Michael Malone, no sólo tiene el desafío de adaptar la gran saga creada por Isaac Asimov, sino que también de crear sus diversos planetas. Es ahí donde en una entrevista el encargado confirmó que la serie llegará al público durante el otoño del hemisferio norte (que sería en el tercer cuatrimestre del año).

Las declaración fueron entregadas al medio Lovin Malta, debido a que los trabajos de filmación se trasladaron hasta el país europeo para usarlo como base en la creación de uno de sus planetas. 

El motivo de escoger a Malta responde a su geografía, esta al ser una isla les permitirá adaptar con mayor facilidad un mundo de agua que se presentará en la serie.

A este primer adelanto también se confirmó que La Fundación contará con diez episodios en su primera temporada y que será exclusiva por Apple TV +. Recuerda que el primer adelanto de la entrega ya fue publicado y está dentro de las series más esperadas de este año.


No hay comentarios