Últimas Noticias

VIDEO | Boston Dynamics sorprende con presentación de baile de sus robots

 

Se acabó el año 2020 y es momento de sacar balances en muchas compañías, pero otras se lo toman con mucho más humor como es el caso de Boston Dynamics, quienes decidieron hacer un video musical con su resumen anual.

A través de sus redes sociales la institución norteamericana presentó a tres de sus robots más exitosos exhibidos el año pasado bailando - sí, bailando - al ritmo de la canción "Do You Love Me?" de The Contours.

En le metraje se puede apreciar a dos robot Atlas, uno de los grandes orgullos de la compañía y que demuestran su gran calidad al moverse de forma coordinada y precisa, pese a sus 80 kilos y su 1,5 metros de altura.

Pero también aparece - en la segunda mitad del video - su modelo Spot, que es un droide cuadrúpedo con forma de perro y que ha sido noticia en las últimas semanas, debido a que se propuso que estos fueron los exploradores de las próximas misiones a Marte.

Finalmente la presentación culmina con Handle, que es un robot especializado en el desplazamiento de cargas y cajas.

La presentación tuvo muy buenos resultados en internet y sigue demostrando la gran predominancia que tiene Boston Dynamics en el rubro de la robótica, pese a sus constantes cambios de dueños. Actualmente está en manos de la compañía Hyundai.


No hay comentarios