Últimas Noticias

Twitter compró plataforma para que sus usuarios puedan generar ingresos

 

No hay dudas de que las redes sociales se han vuelto una parte fundamental del mercado digital y prueba de ello es que Twitter recientemente adquirió una plataforma para que sus usuarios puedan generar ingresos.

A través de un comunicado en su blog la red social del pajarito azul informó de la compra de Revue, que es un sistema de newsletters (noticias o periódico) que habilitará la opción de suscripción o pago para los usuarios.

¿Esto significa que ahora Twitter será pagado? No, por el contrario esto traerá beneficios para ambas plataformas. 

Revue es un sitio web que permite suscribirse de forma directa a un cierto tipo de noticias - dependiendo del medio, informador y lo que quieras consumir - realizando aportes directos entre los interesados. La gracia detrás de la compra es que esto buscará llevar esta modalidad a los usuarios de Twitter, para que busquen dar un contenido más exclusivo a sus followers.

De igual forma, quienes ya tenían este servicio adquirido a través del sitio web de Revue se verán beneficiados con todas las funciones Premium de forma gratuita.

La finalidad de esto es beneficiar a los usuarios, de manera de que puedan seguir perfeccionando su contenido y recibiendo aportes directos a medida que los realicen. Un proyecto que hace un buen tiempo viene dando vueltas en los directores de Twitter y que finalmente se está materializando

No hay comentarios