Últimas Noticias

Tiembla Whatsapp: Telegram obtiene gran alza de usuarios durante enero

 

Telegram es una aplicación de mensajería publicada en 2013 y este 2021 se encuentra viviendo su mejor momento debido a una gran alza en sus usuarios tras una migración de estos a la plataforma.

Según su creador Pavel Durov, quien hizo oficial la noticia a través de Twitter, en la primera semana de enero Telegram logró superar los 500 millones de usuarios mensuales, siendo todo un record para la aplicación británica-emirati.

Hay que destacar que este aumento no ocurre de la nada, sino que muchos usuarios y usuarias cambiaron de sistema de mensajería luego de que Whatsapp notificará sus nuevas políticas de privacidad y que permitían compartir información personal con Facebook (ambas de Mark Zuckerberg).

Telegram - a diferencia de su competencia - basa sus políticas en la privacidad de los usuarios y el cifrado de sus conversaciones, algo que ha sido la bandera de lucha de sus dueños para combatir las políticas de otras redes sociales y que manifestaron mantendrían como compromiso con sus seguidores y seguidoras.


1 comentario:

  1. Excelente articulo mu bueno de verdad yo en cambio estoy interesado en la venta por catalogo y en especial en la modalidad online por eso les animo a que visiten la siguiente pagina donde podrán encontrar información en este sentido

    La pagina es la siguiente

    https://ventaporcatalogooriflamespain.wordpress.com/

    ResponderEliminar