Últimas Noticias

Serie de "La Fundación" está dentro de las más esperadas de este 2021

 

Comenzó 2021 y con el no sólo se esperan buenas noticias, sino que también hay toda una lista de estrenos y producciones esperando llegar a las pantallas para sorprender a los espectadores y espectadoras con sus creaciones.

Es por este motivo que el medio IMDB abrió una encuesta en donde consultó a sus usuarios cuáles eran las producciones - específicamente series - que más esperaban para 2021.

Dentro de los primeros datos ya hay una clara ventaja y en el mundo de la ciencia ficción destaca en la tercera posición la serie de La Fundación, una serial que aún está en etapa de producción debido a la pandemia del coronavirus.

La serie adaptará una de las novelas más icónicas de Isaac Asimov - uno de los más importantes autores de la ciencia ficción - y presentará la historia del Imperio Galáctico y su viaje por la supervivencia a lo largo del espacio.

Esta producción estará protagonizada por Jared Harris como Hari Seldon, Lee Pace como el Emperador, Leah Harvey como Salvor Hardin, entre otros más. La serie aún no cuenta con una fecha de estreno concreta, sólo se sabe que será publicada en 2021 por Apple TV +.

Las dos primeras posiciones están siendo ocupadas por  The Wheel Of Time y la nueva versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.


No hay comentarios