Últimas Noticias

Razer presentó al mercado su nueva mascarilla inteligente con luz y sonido integrado

 

Razer es una de las compañías más populares del último tiempo y es que la empresa de tecnología no sólo busca estar a la vanguardia en materia de hardware de videojuegos, sino que dieron un salto para el desarrollo de la primera mascarilla inteligente.

Se trata de su mascarilla N95 - o también conocida como Proyecto Hazel - un producto que perfecciona con diversos complementos este objeto de uso diario debido a la pandemia del Covid y que dentro de sus principales cualidades destaca el uso de luz y de un amplificador de voz.

Este protector es transparente y permite la visibilidad de la boca, es impermeable y además posee ventiladores que permiten filtrar cerca del 95% del aire.

Sus cualidades se ven potenciadas con el uso de la luz ultravioleta para sanitizar y eliminar patógenos, pero también con un amplificador de voz (usando micrófonos y parlantes) para permitir una mayor claridad en la voz al hablar.

Razer sólo presentó este proyecto, pero aún no se ha definido ni permitido su venta en ningún país, por lo que sólo es un prototipo.

No hay comentarios