Últimas Noticias

La mayor fábrica de vacunas del mundo sufre un grave incendio en uno de sus edificios

 

Un gran susto es el que pasó la farmacéutica AstraZeneca, debido a que durante el medio día del jueves 21 de enero la compañía fue informada de un incendio en su principal fábrica de vacunas

El siniestro ocurre en India, específicamente en el Serum Institute Of India - que también es conocido por ser el mayor productor de vacunas del mundo - quienes trabajaban hace unos meses junto a la compañía británica en el desarrollo de su fármaco y que hace un tiempo ya comenzó a ser distribuido de forma masiva en el país.

A través del medio Indian Express se informó de la tragedia en el país de Asia y que según el primer reporte de los bomberos habría ocurrido en un extremos del edificio y tiene- hasta el momento - un total de cinco víctimas fatales.

El director del Serum Institute of India, Adar Poonawalla, informó que los daños no fueron en el edificio Covishield que es el punto de fabricación del fármaco de AstraZeneca, por lo que no deberían haber bajas en su producción.

Por su parte, el Alcalde Murludhar Mohol explicó que el siniestro ocurrió en un área en construcción y que las víctimas habrían sido empleados de ese sector.


No hay comentarios