Últimas Noticias

Elon Musk logró superar a Jeff Bezos y se convierte en el hombre más rico del mundo

 

El mundo de los millonarios tiene un nuevo monarca y se trata del empresario Elon Musk, quien este jueves 7 de enero se convirtió en el hombre más rico del mundo a superar el patrimonio que posee el creador de Amazon Jeff Bezos.

La cifra que pone a la cabeza a Musk es un capital total de 185 mil millones de dólares y que supera - en lo justo - los 184 mil millones de dólares de Bezos.

Para comprender cómo es que el empresario nacido en Sudáfrica logró superar al gigante de Amazon todo tiene explicación en la bolsa, debido a que las acciones de Musk crecieron fuertemente, específicamente con sus empresas Tesla y SpaceX.

Tesla es una compañía que apunta a las energías renovables y a innovado en el mercado con su gran gama de autos eléctricos (además, él es el accionista mayoritario), pero también no se puede dejar el éxito de la gran SpaceX con su serie de lanzamientos espaciales realizados el año pasado.

Esta es otra gran hazaña con miras al futuro de Musk, quien e noviembre del año pasado ya había superado a Bill Gates en la lista de los millonarios.

No obstante, Bezos no se quedará atrás, debido a que también comenzó a explorar el mundo del automovilismo eléctrico hace un tiempo y pronto tendrá su primer gran lanzamiento con Voox, además de su proyecto Blue Origin que trabaja en el desarrollo de cohetes espaciales.

No hay comentarios