Últimas Noticias

Cinta de terror rusa "Sputnik" estará disponible en Bluray el mes de febrero

 

Los fanáticos y fanáticas del cine de terror pueden comenzar a celebrar, debido que se confirmó que la cinta rusa Sputnik está pronta a ser liberada en formato Bluray y digital para todo público.

El filme tenía programado su estreno para principios de abril de 2020 en el Tribeca Film Festival y que por el Coronavirus debió ser postergado a finales de mes. Esto excluyó a la cinta de los cines y sólo pudo ser vista en Rusia por los servicios de Video On Demand (VOD) durante el mes de julio.

A cargo del director Egor Abramenko se contará la historia de la doctora Tatyana Kilmova, quien pese a tener un historial médico con problemas, es reclutada por el Coronel Semiradov para estudiar a un astronauta que regresó a la órbita terrestre. Sin embargo, ella desconoce por qué esta persona permanece en un aislamiento militar y mucho menos sabe a qué se va a enfrentar.

La cinta está protagonizada por Oksana Akinshina, Fyodor Bondarchuk y Pyotr Fyodorov, quienes regresan el cine de alienígenas a la pantalla grande y con una muy buena recepción, debido a que el filme logró una aprobación del 89% en Rotten Tomatoes con 107 críticas.

El filme podrá ser adquirido y visto en diversas plataformas de streaming a partir del 9 de febrero de 2021.


No hay comentarios