Últimas Noticias

Bezos y Gates pondrán su tecnología a la colaboración del Gobierno de Joe Biden

 

El pasado miércoles 20 de enero fue el cambio de mando en Estados Unidos, donde Joe Biden asumió la presidencia del país y que busca enmendar el camino tras el cuestionado mandato realizado por Donald Trump.

Es en este contexto que múltiples figuras dieron de forma pública su apoyo al nuevo mandatario, específicamente en su nuevo programa - que tuvo efecto casi inmediato - donde se dará mayor énfasis al cuidado por el medio ambiente, el combate contra el coronavirus y el desarrollo humano y tecnológico.

Dentro de los múltiples mensajes de apoyos que recibió Biden se destacaron dos por sobre el resto - principalmente por el poder económico de estas figuras - y se trata de Jeff Bezos y Bill Gates, donde ambos señalaron que pondrían a disposición del país su tecnología para ayudarlo.

Comenzando con Amazon y según se informó directamente desde la NBC se habría enviado una carta al Presidente informando que la compañía pondría a disposición todos sus elementos para que cumpla con su promesa de campaña de en 100 días llegar a los 100 millones de vacunados.

Para ello la empresa de Jeff Bezos facilitará todo su sistema de de distribución en ayuda de este objetivo, pero también utilizaría sus otras redes - como Amazon Prime - para buscar incentivar a la gente a la vacunarse.


De la misma manera - pero con menos formalidades - Bill Gates dueño de Microsoft expresó su apoyo y respaldo a la gestión de Joe Biden y Kamala Harris. En un extenso hilo de Twitter el empresario dio todo su apoyo y ayudará en lo que le sea posible para la campaña contra el coronavirus, pero también buscará ayudar a la lucha contra el cambio climático.


No hay comentarios