Últimas Noticias

Twitter anunció que cerrará su aplicación Periscope


Una dura decisión tuvo que tomar Twitter, debido a que la red social anunció que su aplicación para transmitir directos Periscope dejará de funcionar el próximo año.

El motivo tras el cierre de este programa es debido a que la empresa del pajarito azul anunció que su mantenimiento ya no era sostenible en el tiempo, motivo por el cual darán de baja dicho servicio en marzo de 2021 según lo declarado en un comunicado de prensa.

No obstante, esta acción - si bien está programada para el próximo año - tendrá efectos de forma inmediata al no permitir que nuevos usuarios se inscriba en la aplicación desde la próxima actualización.

Periscope fue comprado en 2015 por Twitter, teniendo un gran éxito y explosivo crecimeinto en su primer año. Sin embargo, esto se vio frenado con la nueva opción de transmitir en vivo directamente desde la aplicación principal.

Este es otro de los nuevos cambios que está incluyendo Twitter en sus servicios, debido a que hace poco agregó los fleets, que permiten crear publicaciones con 24 horas de duración (similar a la historias de Instagram).

No hay comentarios