Últimas Noticias

Tal como llegó se fue: Monolito de Utah desapareció sin ninguna explicación

 


Así como un día lo encontraron de la nada desapareció, estamos hablando del monolito de metal que apareció en el desierto de Utah y que fue encontrado por oficiales de la guardia civil de Estados Unidos. 

Este hecho fue reportado por la Oficina de Administración de Tierras de Utah, quienes pudieron constatar este suceso el día viernes 27 de noviembre y que habría sido "robado" por algún desconocido.

Hay que destacar que no se puede hablar de un "robo" como tal, debido a que no se sabe de quién es el monolito ni cómo llegó a estar en medio del desierto. No obstante, los policías creen que debió haber sido removido por una persona o todo un grupo debido a su tamaño.

Cabe señalar que como esta estructura era privada, no se investigará mayormente quiénes pudieron ser los responsables de su ubicación o remoción.

El monolito logró causar gran revuelo en internet, debido a su gran similitud con el que aparece en la película 2001: Odisea del Espacio. Fue tanto el furor que este inusual suceso provocó que algunos youtubers llegaron al recinto a verlo  (pese a que no se reveló la ubicación exacta). El mismo piloto que lo descubrió en la primera instancia también regresó, pero fue uno de los primeros en constatar su desaparición.

Nuevos reportes señalan que un nuevo e idéntico monolito apareció en Rumania, cerca de la Fortaleza Petrodava, pero se desconoce si tiene o no que ver con este de Utah.


No hay comentarios