Últimas Noticias

Playstation comenzó los reembolsos y el retiro Cyberpunk: 2077 en su plataforma digital

 

Una muy inusual noticia es la que nos llega desde el mundo gamer y de la tecnología, debido a que PlayStation anunció que comenzó el proceso de reembolso y retiro del esperado título Cyberpunk: 2077.

Tan impactante es la acción de Sony que no sólo decidió reembolsar a los jugadores con la devolución de su dinero, sino que también retiró a Cyberpunk: 2077 de su tienda digital PS Store y se desconoce si regresará en el próximo año.

Esto no es algo que ocurra muy frecuentemente y mucho menos con un videojuego tan anunciado como fue lo último de CD Projekt Red, quienes sólo pudieron disculparse con los seguidores de consola por el deficiente resultado.

Para recordar, frente a la gran cantidad de problemas gráficos y de rendimiento que su entrega presentó en las consolas (PS4 y Xbox One) los fanáticos se quejaron masivamente de la propuesta que los llevaría a Night City, comparando sus versiones con las de PC y sus muy malas experiencias.

Esto tuvo reacciones instantáneas como la baja en las acciones de los desarrolladores CD Projekt Red, pero nadie anticipó esta movida por parte de Sony. Por su parte, Microsoft sólo anunció que le pondrá una advertencia sobre el rendimiento en su consola.

Quienes deseen hacer la solicitud de su reembolso deben llenar el siguiente formulario en la página de Sony.


No hay comentarios