Últimas Noticias

Nintendo reveló la fecha para abrir su parque temático en Japón

 

Un sueño hecho realidad para los fanáticos y fanáticas de Nintendo, quienes a partir del próximo año podrán disfrutar de sus personajes y escenarios favoritos en la realidad gracias al parque temático que la compañía abrirá.

El recinto estaba pensado para abrirse en enero de 2020, pero por la pandemia del coronavirus fue algo totalmente inviable. Finalmente la compañía de videojuegos y Universal Studios Japón llegaron a un acuerdo para abrirlo el 4 de febrero de 2021.

Pero las noticia no quedarán ahí, debido a que Nintendo festejó el anuncio con un sorprendente video, que adelanta los primeros detalles de las atracciones que se podrán disfrutar en el recinto. Este metraje impresiona de grata manera con el realismo que tiene el parque adaptando videojuegos clásicos como: Super Mario World, Mario Kart o Mario 64.

Si bien el parque abrirá sus puertas - al igual que otros parques temáticos como Disney - también se tomarán medidas de prevención para el cuidado de los asistentes. Por lo tanto, en sus primeros días tendrá aforos reducidos hasta que pase la pandemia.



No hay comentarios