Últimas Noticias

Huawei lanzó su propio buscador web para todo dispositivo

 


Huawei es una compañía que ha tenido muchas dificultades para entrar al mercado norteamericano, sin embargo han utilizado esta situación para sacar mayor provecho a su propuesta e innovar con nuevos elementos en materia de telefonía y web.

En esta oportunidad la empresa china anunció el lanzamiento de su propio buscador web - esto como una respuesta al bloqueo que le puso Google a sus dispositivos móviles - y que ya está disponible para su uso en Europa.

Se trata de Petal, un navegador web que está pensado para cualquier dispositivo (independiente de la compañía fabricante) y que permitirá a los usuarios realizar sus búsquedas en la web.

Para utilizar este buscador se recomienda utilizar su propia App y que está disponible a través de una APK en la web de Huawei. No obstante, no se recomienda su uso en escritorio, debido a que está optimizada para móviles y puede presentar algunos fallos.

De igual forma y para evitar inconvenientes, se puede ingresar a este a través de dos direcciones web, estas son gopetal.com y petalsearch.com.


No hay comentarios