Últimas Noticias

El gran salto digital: HBO Max llevará sus grandes estrenos al streaming y el cine en simultaneo

 

Un duro golpe a la industria del cine es el que ofreció HBO Max con su último gran anuncio, debido a que confirmaron que sus grandes estrenos del 2021 serán publicados en simultaneo tanto en su servicio de streaming como en el cine.

La decisión fue en gran medida tomada por Warner Bros, quienes en conjunto a HBO optaron por la opción de no retrasar más estrenos por el Coronavirus y comenzar la migración de las películas desde el cine a las plataformas digitales. Por lo tanto, si tienes este servicio podrás ver los últimos estrenos el día de su lanzamiento.

Este es un gran salto en la industria cinematográfica - y que ha sido rechazado por varios directores - que pone a HBO Max un paso adelante de la competencia a ser la primera gran marca en tomar esta medida con todos sus estrenos.

Esta necesidad nació principalmente por las varias postergaciones que sufrió Wonder Woman 1984, anunciada para principios del 2020 y que ahora llegará a medidos de diciembre a cines y plataformas digitales, siendo el primer filme en aventurarse a este nuevo sistema

Con esta confirmación el estudio anunció un gran y extenso catálogo de lanzamiento para su plataforma digital, donde podemos destacar títulos como: The Suicide Squad, Matrix 4, Godzilla vs Kong, Dune, Space Jam: A New Legacy y muchísimo más.

No hay comentarios