Últimas Noticias

Disney anunció que está trabajando en diez nuevas series de Star Wars

 

Un gran día vivieron los fanáticos de Star Wars el pasado 10 de diciembre, debido a que el estudio a cargo Lucas Films afirmó que la compañía ya está trabajando en diez nuevas series para la franquicia de una galaxia muy muy lejana.

El anuncio fue realizado en el Investor Day 2020, donde la plataforma de streaming Disney Plus anunció gran parte de las nuevas producciones en las que está trabajando y sus próximos estrenos.

El gigante multimedial tuvo un segmento dedicado exclusivamente la saga creada por George Lucas y donde sorprendió de gran forma con una colosal serie de anuncios, tanto en animación como en live action y donde se llevaron todos los aplausos con la confirmación de Darth Vader (Hayden Christiansen) en Obi-Wan Kenobi y la serie de Ahsoka Tano.

Sin embargo la lista sigue y a estas dos series se sumarán:

  • Rangers Of The New Republic: Spin Off de The Mandalorian
  • Andor: Basada en el personaje de Rogue One Casian Andor
  • The Bad Batch: serie animada continuación de The Clone Wars
  • Vision: Será una antología de historias realizada por una producción japonesa
  • Lando: Serie dedicada al caza recompensas Lando Calrissian
  • The Acolyte: serie que estará ambientada en el periodo de la Alta República y será protagonizada por una mujer
  • A Droid Story:  Serie animada protagonizada por C-3PO, R2-D2 y un nuevo personaje
  • Willow: Adaptando la película de 1988 de Ron Howard

Todos estos anuncios fueron acompañados de la sorpresa de que saldrá una nueva película del universo de Star Wars, que será dirigida por Patty Jenkins y llevará por nombre Rogue Squadron. Se espera que esté ambientada mucho tiempo después de la saga principal.

Esto es todo lo relacionado con el mundo de la franquicia de ciencia ficción, pero también añadieron estrenos para los catálogos de Marvel, Pixar, Disney y FX. Además de anunciar su servicio de streaming para adultos Star Plus como un adicional.

No hay comentarios