Últimas Noticias

Cyberpunk 2077 se llenó de críticas en su lanzamiento por su mala calidad visual

 

No hay dudas de que Cyberpunk 2077 era uno de los videojuegos más esperados de este 2020, pero su lanzamiento no resultó como se esperaba, debido a que sus jugadores y jugadoras reportaron una gran cantidad de fallos en el juego.

La entrega que introduciría a los usuarios en Night City fue duramente criticada en redes sociales, debido a que habían demasiados bugs y los FPS de la entregan no rendían de la forma debida. Esto en las versiones de PC - y con el equipo indicado no es tan preocupante- sin embargo, la edición de consola tuvo muy malos resultado.

Tan caótico fue este lanzamiento que los efectos no se hicieron esperar y las acciones de CD Projeckt Red (empresa desarrolladora) cayeron en un 29% por la gran cantidad de críticas.

Si bien esto es algo normal en el mundo de los videojuegos, el hecho de que el mismo estudio  anunciara que estos problemas serían los mínimos días antes del lanzamiento y los desiguales rendimientos en las diversas consolas fueron lo que molestó al público.

Lo bueno es que CD Projeckt Red dará una rápida respuesta a los visitantes de Night City, debido a que este 15 de diciembre habilitarán el parche 1.04. Esto ayudará a optimizar el rendimiento del videojuego en su imagen, los bugs y un fuerte apoyo a las consolas Playstation 4 y Xbox One.

Hay que destacar que esta compañía no es novata en el desarrollo de videojuego, pero tampoco es uno de los gigantes de la industria. No obstante, su renombre viene gracias a que crearon uno de los mejores videojuegos de la década como fue The Witcher III: Wild Hunt


No hay comentarios