Últimas Noticias

Congreso Futuro comenzó las inscripciones para público en su edición 2021

Congreso Futuro es una de las grandes actividades científicas de Chile y que tiene como fin principal acercar la discusión científica a la gente con un gran catálogo de charlas y expositores sobre diversas temáticas.

En esta nueva versión se vendrán unos cuantos cambios, debido a que tendrá que ser una edición completamente online por la pandemia y que tiene como tópico principal "Habitar La Incertidumbre".

Dentro de los principales elementos a destacar, uno de los más relevantes es que se logró una paridad entre los hombres y mujeres que participan de la actividad. De igual forma, hay un fuerte balance entre los expertos nacionales como internacionales.

Algunos de los expositores a destacar de esta actividad pueden ser: La especialista en Gobernanza Digital Anna Piperal, el secretario de la Comisión de Felicidad Nacional de Bután Karma Tshiteem, la neurocientista de Inteligencia Artificial Vivianne Ming, el Nobel de Economía Joseph Stiglitz, la astrónoma Alyssa Carson y muchísimos más.

La actividad se realizará desde el 18 al 21 de enero de 2021 y las entradas son adquiridas a través del sistema Passline.Para inscribirse hay que buscar la actividad a la que se desea asistir en el sitio web y que tiene su cronograma completo en el siguiente link.

No hay comentarios