Últimas Noticias

Apple estaría trabajando en la creación de su primer auto que se conduce solo

 

Los gigantes tecnológicos siguen compitiendo por ver quién logra antes la hazaña de traer el nuevo gran invento que revolucionará el mercado y la sociedad, debido a que Apple se sumó al desafío de crear un auto eléctrico sin conductor.

Según informó el portal Reuters la actual compañía de Tim Cook estaría pensando en la creación de este producto a gran escala y que tenga un lanzamiento en 2024.

La iniciativa fue bautizada como Titan y viene siendo desarrollada por la empresa de la manzana desde 2015, según lo que señala el medio. No obstante, este desafío no sólo sería crear vehículos, sino que buscarán innovar completamente en el área al reducir significativamente los valores con una nueva batería.

Por lo tanto, el equipo de Apple no sólo tendría que diseñar este auto, sino que también estarían comprometidos a crear una batería "monocelular" que libere altas cantidades de energía y una duración más prolongada.

La noticia llega al poco tiempo de que se confirmara que su competencia Amazon estaba trabajando en su propio vehículo sin conductor de nombre Voox y que fue bautizado por algunos como el futuro "Taxi Eléctrico"

No hay comentarios