Últimas Noticias

Samsung estaría trabajando en el primer Smartphone que se enrolla

 

Las empresas de tecnología siempre están buscando con qué sorpredner a sus usuarios y en esta oportunidad parece que será Samsung quien dará un golpe en materia de smartphones al presentar la primera pantalla touch que se enrrolla.

La noticia surge a través de una filtración del reconocido usuario Ice Universe - quien normalmente ha ofrecido adelantos en esta materia - y donde detalló que al parecer la compañía surcoreana no sólo estaría trabajando la idea, sino que ya estaría muy avanzada.

Estas declaraciones ha hecho pensar a varios medios de tecnología que Samsung serían la primera gran marca en comenzar a usar esta tecnología, pero habría que esperar al 2021 para verla materializada.

Pese a tener este anuncio en espera la empresa surcoreana tuvo un excelente 2020, en donde pudieron presentar una gran cantidad de nuevos productos como su Galaxy S20, Galaxy Note20 Ultra o el Galaxy Fit2.

Cabe destacar que esta idea no surge de la nada y es que la empresa Oppo ya había tanteado esta posibilidad a través de un video conceptual en donde presentaban la idea de su teléfono enrollable Oppo X 2021.


No hay comentarios