Últimas Noticias

Revive todos los capítulos de la primera temporada de "Cosmos" con Carl Sagan


Carl Sagan, nacido un 9 de noviembre de 1934 y conocido internacionalmente por su trabajo en la divulgación científica, es uno de los astrónomos y comunicadores de ciencias más importantes del siglo XX.

Ganador de un Premio Pulitzer y distinguido por la NASA, su pasión por la astronomía era igual que su gusto por las comunicaciones y que lo llevaron a la creación de una de las series más importantes sobre el espacio que existen en la actualidad, la mítica Cosmos.

Cosmos: Un viaje personal fue uno de los grandes éxitos de la divulgación científica, siendo una serie televisada y estrenada en 1980 gracias al guión creado por Carl Sagan, Ann Druyan y Steven Soter.

Este trabajo contó con tres temporadas, cada una con un total de 13 episodios por cada una. Mientras que el doblaje para Latinoamérica estuvo a cargo del mexicano Agustín López Zavala.

Dicha producción se volvió el gran legado de Carl Sagan, donde sus discípulos continuaron con sus enseñanzas e incluso sus propias producciones (como el caso de Neil DeGrasse Tyson).

Para recordar su gran obra y su pasión por difundir las ciencias y la astronomía es que te dejamos la primera temporada de su gran obra, Cosmos.


No hay comentarios