Últimas Noticias

Playstation 5 sólo tendrá reserva online y no venta física en Chile

 


A través de un comunicado de prensa Sony salió a aclarar que por motivos del Covid-19 el lanzamiento de su PlayStation 5 no tendrá stock físico en las tiendas comerciales, al menos por un mes más.

Según la información oficial se aclaró que "quienes adquieran la consola el día de su lanzamiento, la recibirán a partir del 15 de diciembre, fecha en que serán distribuidas. De esta forma se confirma que no habrá unidades físicas en los comercios asociados, la venta será únicamente Online".

Por lo tanto, ¿Quiénes sí recibirán la consola el día de su lanzamiento? serán todos los usuarios y fanáticos que hayan comprado la consola en una de sus dos preventas, que pueden ser la del 18 de septiembre o la del 16 de octubre (ambas se agotaron en tiempo record).

El lanzamiento de la PlayStation 5 está programado para el 19 de noviembre en todo el mundo, fecha que permitirá nuevas compras online para ser distribuidas en la fecha anteriormente detallada. Con esto se descarta - al menos en Chile - la venta física de la consola durante el 2020.

Actualmente la consola cuenta con dos formato, el primero es la edición standar con lector Blu-Ray (Unidad de disco) integrado a un valor de $649.990 y la otra es el modelo digital (sin unidad de disco) a $499.990.

 

No hay comentarios