Últimas Noticias

NASA realizó homenaje a Carl Sagan por el aniversario de su nacimiento

 

La Administración Nacional Aeronáutica y el Espacio (NASA) celebró este 9 de noviembre un nuevo aniversario del nacimiento del divulgador científico Carl Sagan, a quien le rindieron homenaje a través de sus redes sociales.

La organización espacial, en la cual Sagan colaboró entre los años 1950 hasta 1970, publicó en las redes sociales de su Oficina de Historia un twitteó destacando su legado y obra.

"Hoy recordamos al astrónomo y comunicador científico Carl Sagan (1934 - 1996) en su cumpleaños. Fue un líder visionario en el Programa Espacial Americano, Sagan inspiró a millones con su amor por la exploración espacial", destacó la NASA.

Estas palabras fueron acompañadas por una carta dedicada al investigador y que fue escrita por Leslie Mullen, astrobióloga de la misma institución en 2001, pero que sigue manteniendo el mismo pensamiento y agradecimiento hacia su legado como registró la página web.

Carl Sagan es uno de los divulgadores científicos más conocidos y que marcó a toda una generación con su serie Cosmos (y que ya puedes revivir toda su primera temporada), quien tristemente falleció en 1996 víctima de una mielodisplasia.


No hay comentarios