Últimas Noticias

Finalmente conocemos el nombre y parte de la historia de "Baby Yoda"

 


Durante más de un año ha sido la gran interrogante de los fanáticos y fanáticas de Star Wars, pero en el más reciente episodio de la serie The Mandalorian han explicado parte del origen y el nombre de "Baby Yoda".

El personaje fue bautizado por la fanatizada con ese nombre - pese a los intentos de los productores por que le nombraran The Child (El Niño) - pero que en el quinto episodio de la segunda temporada de la producción de Disney Plus finalmente nos confirma su nombre real. .

Alerta de Spoilers

En el capítulo "The Jedi" el Mandaloriano toma un nuevo rumbo en búsqueda de Ahsoka Tano, conocida por la serie animada de Clone Wars y ser la padawan de Anakin Skywalker. En esta aventura es ella quien logra comunicarse con el pequeño a través de la fuerza y revelar que su nombre era Grugu.

El niño no sólo fue un aprendiz de Jedi, sino que estuvo presente en el Templo de Coruscant cuando la Orden 66 fue ejecutada. Vagamente explicó que fue escondido y sacado del lugar, pero que no recuerda el resto de los sucesos.

De esta forma se aclara el primer gran misterio del denominado "Baby Yoda" - debido a su similitud con el líder del Consejo Jedi - pero que abrió la interrogante para futuros capítulos sobre cómo y quién lo ayudo a escapar y por qué.

No hay comentarios