Últimas Noticias

Elon Musk se convirtió en el segundo hombre más rico al superar a Bill Gates

 

Los años pasan y con ellos una nueva generación de revolucionarios creadores comienza a aparecer y consolidarse como los referentes económicos del mundo moderno, una situación que puede cambiar de un momento a otro como fue con Elon Musk.

El dueño de SpaceX tuvo una muy buena jornada en la bolsa bursátil, debido a que su empresa Tesla Inc sufrió un considerable aumento en el valor de sus acciones, según detalló el medio Bloomberg Billionaires Index este 23 de noviembre.

Fue tal el éxito de mercado que logró la empresa del millonario sudafricano y norteamericano que sólo en un día logró producir una ganancia total de USD$200 millones.

Este resultado quedó graficado por muchos medios de tecnología como el acto que necesitaba Musk para superar a Bill Gates, creador de la popular Microsoft.

Además, esto es sólo parte de uno de los grandes logros que Musk ha producido este año, debido  que su empresa SpaceX tuvo dos grandes aciertos con el lanzamiento de su Falcon 9 y su reciente vuelo a la Estación Espacial Internacional.

Finalmente esto puede ser traducido en que Bill Gates quedaría como el tercer hombre más rico del mundo , con un patrimonio estimado en los USD $127.7000 millones. Mientras que Musk tomaría la delantera en segunda posición con USD$ 127.900 millones.

Si bien esta pelea aún es muy estrecha y Gates podría retomar su posición, no hay dudas de que ninguno está en alturas de competir aún con el primer lugar de Jeff Bezos -dueño del gigante Amazon- que ostenta un patrimonio de USD$ 183.000 millones.

 

No hay comentarios