Últimas Noticias

El Museo Interactivo Mirador reabre sus puertas con entrada a $1.000

 


El querido Museo Interactivo Mirador - mejor conocido por sus siglas MIM - volverá a abrir sus puertas al público tras ocho meses cerrado por la pandemia y que tiene como promoción que la entrada online estará a sólo $1.000.

El pasado viernes 13 de noviembre se realizó un ensayo de esta reapertura, donde se provaron los diversos protocolos que tendrá el museo para poder cumplir con todas las medidas sanitarias necesarias para el resguardo de la salud de sus visitantes y trabajadores.

Dentro de la nueva normativa que tendra el MIM se destaca que ahora tendrá días y horarios de funcionamineto. Por lo tanto, quienes deseen asistir deben ir los días: miércoles, viernes o domingos durante jornada PM.

También hay que destacar que no todas las instalaciones estarán abiertas, sino que se hará un recorrido guiado y con tiempos definidos para cumplir con las normas sanitarias. Esto junto con incluir dispensadores de alcohol gel en el recinto y aumentar las labores de aseo y desinfección.

Además, la venta de entradas será sólo por plataforma online y debe ser mínimo con un día de anticipación, debido a que el museo redujo su capacidad a un total de 200 personas diarias.

Para poder comprar tus entradas para su regreso este domingo 15 de noviembre y enterarte más a fondo de todas las medidas sanitarias que ofrecerá el MIM en su reapertura puedes ingresar a www.mim.cl


No hay comentarios