Últimas Noticias

Editorial Planeta publicará "Marte: La próxima frontera para niños y niñas"

 


No hay dudas de que José María Maza es best seller y es que el "profe" es uno de los autores más vendidos en Chile, pero también el número uno en materia de divulgación científica en el país.

Con el objetivo de acercar las ciencias y la astronomía a los más pequeños es que en conjunto con Editorial Planeta relanzará su libro Marte: La Próxima Frontera pero esta vez adaptado para niños y niñas en un formato distinto.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el autor incursiona en textos pensados para los más pequeños y pequeñas, debido a que ya lo había realizado antes con su éxito de ventas Somos Polvo de Estrellas para Niños y Niñas.

El libro enfocará toda la información de forma mucho más dinámica como anuncia su primicia. Esta dice: "¿Algún día podremos colonizar Marte? ¿Encontraremos vida fuera de la Tierra? ¿Por qué los adultos dicen 'Houston, tenemos un problema' cuando las cosas salen mal?. Estas son algunas de las preguntas que Margarita comparte con el destacado profesor Maza, quien intenta responderlas a través de un fantástico viaje por el espacio, en compañía de su sabio amigo don Búho. ¡Acompáñalos en esta entretenida aventura!".

José María Maza es un destacado doctor en astronomía chileno, que ha publicado más de 100 artículos de investigación científica, ganador del Premio de Ciencias Exactas y que está dedicado a la divulgación científica a través de sus libros como Somos Polvo de Estrellas o Bajo el Manto de Urania.

Puedes adquirir el libro desde el sitio web de Planeta Libros.

No hay comentarios