Últimas Noticias

Descubren monolito de metal en desierto de Utah pero desconocen su origen

 


¿Es un regalo de otro planeta? ¿Es una intervención artística? ¿es una broma? Muchas son las dudas respecto a este hecho, pero lo único que sí está claro es que un monolito de metal apareció en medio de un desierto de Utah en Estados Unidos.

El descubrimiento fue realizado por un grupo de oficiales de la vida silvestre, quienes sobrevolando el lugar se encontraron esta estructura con forma de bloque clavado en medio de una formación rocosa del desierto, según detalló el diario Daily Mail.

Frente a la curiosidad el grupo de oficiales descendió para verificar de qué se trataba la situación, pero no encontraron ningún dato o información, sólo la estructura metálica de casi tres metros de altura.

Mucha gente ha señalado la evidente similitud con la cinta 2001: Odisea del Espacio de Stanley Kubrick. Sin embargo, nadie ha señalado ser autor o autora de esta obra, por lo que aún es desconocido el motivo de su presencia en el desierto.

El filme estrenado en 1968 no hace alusiones a ninguna fecha cercana a noviembre como para pensar que puede tener que ver con algo promocional. Hasta la fecha se desconoce todo de cómo ese monolito llegó al desierto.



No hay comentarios