Últimas Noticias

Baby Yoda llegó a la Estación Espacial Internacional gracias a SpaceX

 


El 15 de noviembre no sólo es un día histórico para los astronautas, sino que para los fanáticos y fanáticas de Star Wars, quienes pudieron ver en vivo la llegada de Baby Yoda a la Estación Espacial Internacional junto a la Crew-1 de SpaceX.

La pregunta es ¿Cómo esto es posible? pues todo es gracias a los mismos astronautas de la misión, quienes tienen como tradición subir a la nave - en esta ocasión a la cápsula Dragon - algún juguete o peluche que sirve como indicador de gravedad 0.

En esta ocasión la Crew-1 decidió utilizar un peluche de Baby Yoda como su indicador y que fue rápidamente viralizado por algunos periodista que capturaron la imagen y la difundieron por redes sociales.

No hay dudas de que Baby Yoda ha sido una de las grandes figuras del último tiempo, capturando la atención de los fans y no tan fans de Star Wars con su ternura y cómicas interacciones junto al Mandaloriano.

Recuerda que puedes ver a Baby Yoda a través de Disney Plus en su serie The Mandalorian y que actualmente está en emisión de su segunda temporada.



No hay comentarios