Últimas Noticias

Apple presentó sus nuevos equipos y procesador exclusivo en "One More Thing"

 


El gigante de la industria tecnológica Apple realizó su última convención de este 2020 bajo el nombre de "One More Thing" (Una Cosa Más), que destacó los nuevos proyectos y lanzamientos que la empresa de la manzana tiene para ofrecer.

El evento a cargo de Tim Cook y que fue transmitido desde Apple Park tuvo una serie de grandes anuncios, pero que destacó principalmente por el lanzamiento de su propio chip integrado M1.

Si bien este aparato ya es parte de iPad, iPhone y Apple Watch, buscará dar mayor vigor y potencia a los equipos Mac.

En concreto esto puede verse en que M1 buscará dar mayor velocidad a las CPU y GPU, superando con creces las actuales velocidades y mejorando el redimiento de implementos básicos como las baterias. Todo esto de mano de un nuevo sistema operativo y que permite toda esta evolución. El nombre será macOS Big Sur.

Esto es un acto de independiencia total en Apple, quien dejará de depender del sistema Intel Core al producir sus propios sistemas y procesadores, que le darán mayor fluidez al uso de aplicaciones en disitntos dispositivos. Estos elementos estarán a la venta a partir del 12 de noviembre.

Toda esta evolución en materia computacional vino de la mano de nuevos equipos MacBook Pro, MacBook Air y Mac Mini, todos con el dispositivo M1 y optimizados en rendimiento, calidad y mejoras en comodidad.

Puedes ver la conferencia completa en el video a continuación


No hay comentarios